Desatranques en Jaén

DESATRANQUES DE TUBERIA

Estos pasados días hemos realizado un servicio de desatranque de fregaderos en Jaén, acudimos con un camión bomba y dos operarios técnicos cualificados para realizar este tipo de trabajo. Comprobamos que los bajantes de los fregaderos de una comunidad de propietarios que se encontraban en la planta baja, situada en la zona del garaje donde discurrían las aguas hacia las arquetas y estas arquetas se encontraban llenas de aguas fecales. A consecuencia de esto había un mal olor insoportable, empezamos a levantar los registros oportunos y meter la manguera con agua a presión de camión bomba, después de varios intentos logramos quitar el tapón que taponaba todas las arquetas y el bajante que se encontraban en esta. En la misma zona, limpiamos varias arquetas para que tuviera una buena caída de las aguas en las mencionadas tuberías de saneamientos, el trabajo quedo concluido y el trabajo garantizado con un buen trabajo realizado, dando servicio en un corto espacio de tiempo y un cliente satisfecho.


DESATRANQUES PARA BAJANTES

Somos una empresa de desatranques de WC, estamos cualificados para realizar este tipo de trabajo, nuestros servicios están relacionados con la pocería en general. Hoy hemos realizado un trabajo de desatrancar un water, ya que se encontraba atascado. Los baños se encontraban anegados con el peligro del desbordamiento de las aguas fecales, levantamos un inodoro y metimos la manguera por el entramado de las tubulares y llegamos hasta un codo del bajante. Volvimos a meter agua a presión para deshacer el tapón existente y logramos quitar el atasco, provocado por toallitas, papel escámanos, compresas, etc…esto estaba provocando el desbordamiento de los waters. De esta forma logramos realizar un buen trabajo, se comprobó que las aguas discurrían correctamente y que las tuberías quedaban totalmente limpias, el trabajo quedo garantizado y como siempre nuestro cliente satisfecho.


ATRANQUES DE POZOS NEGROS

Somos una empresa que realiza trabajos de desatranques en baños y fregaderos, damos cobertura en Jaén con camiones y unidades móviles, personal muy experto y con muchos años de experiencia para realizar un perfecto trabajo. Realizamos un servicio en un chalet en Jaén que tenía problemas de desbordamientos de las aguas fecales en la zona del garaje y también tenían malos olores. Nos dimos cuenta que un sumidero en el garaje estaba rezumando aguas fecales, asÍ que metimos la manguera por el entramado de las aguas fecales hasta llegar a una arqueta oculta, localizamos la arqueta en el punto exacto a una profundidad de 92 cm, la descubrimos y limpiamos correctamente esta arqueta y metimos la manguera por el entramado de las tuberías, sacamos restos de jabones sólidos. Dejamos un correcto discurrir de las aguas fecales y una perfecta limpieza de la red de saneamiento del chalet, dejamos un trabajo bien hecho y nuestro cliente satisfecho.


DESATRANQUES DE BAJANTE

Esta empresa realiza servicios urgentes de 24horas en Jaén provincia, nuestra plantilla de trabajadores son fijos en la empresa, profesionales del sector, eficaz y eficiente, muy capacitada a la hora de realizar el trabajo y dotados con camiones muy potentes para realizar cualquier tipo de limpieza de fosas sépticas y limpieza de pozos negros. También cuenta la profesionalidad de sus trabajadores y el equipamiento de sus vehículos para realizar estos trabajos. Realizamos este servicio en un chalet privado ya que tenían problemas de desbordamiento de aguas fecales. Al hacer uso de los WC o del fregadero, todas las aguas se desbordaban por un baño, observamos y descubrimos una arqueta situada cerca de la general de la rampa del garaje para acceder a ella, abrimos la tapa correspondiente y venía un tubo de diámetro 200 por donde discurrían las aguas fecales, y decidimos meter la manguera de agua a presión, también descubrimos una arqueta oculta a unos 5 metros. Decidimos meter la manguera por esta arqueta y realizar el desatranque, esto se debía por jabones sólidos y toallitas. Realizamos las comprobaciones necesarias y verificamos el desatranque. Así realizamos nuestro trabajo en esta empresa de desatranques 24 horas, con gran eficacia y eficiencia y solucionamos el problema rápido y dando la garantía que le corresponde al servicio.


COMPROBACIONES DESATRANQUES DE BAJANTE

Realizamos las comprobaciones necesarias y verificamos el desatranque, realizamos nuestro trabajo en esta empresa de desatranques 24 horas, con gran eficacia y eficiencia y solucionamos el problema de atranque comunitario rápido y dando la garantía que le corresponde al servicio.


DESATRANQUE URGENTE 24 HORAS

Esta empresa realiza servicios de desatranques urgentes de 24horas en Jaén y provincia, nuestra plantilla de trabajadores son DESATRANQUES URGENTE 24 HORAS Profesionales del sector, eficaz y eficiente, muy capacitada a la hora de realizar el trabajo y dotados con camiones muy potentes para realizar cualquier tipo de desatranques. También cuenta la profesionalidad de sus trabajadores y el equipamiento de sus vehículos para realizar estos trabajos. Realizamos este servicio de desatranque con un camión cuba en un chalet privado ya que tenían problemas de desbordamiento de aguas fecales. Al hacer uso de los WC o del fregadero, todas las aguas se desbordaban por un baño, observamos y descubrimos una arqueta situada cerca de la rampa del garaje para acceder a ella, abrimos la tapa correspondiente y venia un tubo de diámetro 200 por donde discurrían las aguas fecales, y decidimos meter la manguera de agua a presión, también descubrimos una arqueta oculta a unos 5 metros. Decidimos meter la manguera por esta arqueta y realizar el desatranque y deshacer el tapón, esto se debía por jabones sólidos y toallitas.


DESATRANQUES URGENTES 24 HORAS

Se ha realizado un trabajo de limpieza de tuberías en Jaén en una urbanización privada, ya que tenían problemas de olores del alcantarillado. Comprobamos donde estaban ubicadas las arquetas y los desagües en toda esta zona, nos dimos cuenta que teníamos que limpiar todas las tuberías de esta finca, ya que tenían mucha retención de aguas fecales. Llevamos un camión con gran potencia, un camión mixto de alta presión preparado para hacer este tipo de trabajo con las herramientas adecuadas y los operarios técnicos profesionales para realizar este tipo de trabajo. Introducimos la manguera por el entramado de los tubos dejándolos completamente limpios, comprobamos que el trabajo se había realizado correctamente. Así, se quedó todo completamente limpio, de esta forma prevenimos futuros atranques y los malos olores en toda la urbanización, el trabajo quedó garantizado y realizando un servicio perfecto.


COMO SE DESATRANCA EL FREGADERO

La realización del servicio del desatranques es imprescindible según el problema que exista, este aviso lo recibimos por un problema de desbordamiento y malos olores, acudimos allí con el camión bomba de absorción de lodos con sus respectivos operarios. Después de mirar por varios sitios localizamos una cámara de aire y al abrirla nos encontramos con gran cantidad de aguas fecales y malos olores debido al estancamiento de las mismas. Lo primero que hicimos fue hacer vacío con el camión y absorbimos todo el agua y el fango que se encontraban, para luego meter la manguera con agua a presión por el entramado de los tubos y nos dimos cuenta que existía gran cantidad de jabones sólidos y estos provocaba el atranque y los malos olores. Después de limpiar y comprobar que todo iba perfectamente localizamos varias arquetas más, así que limpiamos toda la zona dejando un buen discurrir de las aguas. No obstante ya realizado el trabajo el servicio quedo concluido, acabado y garantizando el trabajo con una gran calidad


EMPRESA DE LIMPIEZAS DE TUBERIAS

Se realizó un servicio de desatranques en una zona de colegios, recibimos la llamada de una comunidad de propietarios, al parecer la galería que acomete al colector municipal se encontraba completamente atrancada y anegada de aguas fecales. En el mismo día mandamos a nuestros operarios técnicos y un camión bomba de alta presión, para realizar este tipo de atranques de alcantarillado, utilizamos un detector de gases, bajamos a un pozo de 6 metros de profundidad para acceder al colector municipal. Al llegar al tubo de acometida mencionado, decidimos tirar manguera y desatrancar las alcantarillas y dándole al camión un gran potencia y una alta presión después de varios intentos logramos su desatranque, dejamos la galería limpia y todo discurría con normalidad. Este taponamiento se debía por toallitas, compresas, pañales, etc…pues acabado el trabajo y visualizado toda la zona el trabajo quedo solucionado y de nuevo la calidad de una empresa con experiencia que tiene auténticos profesionales de desatranques es importante.


ARQUETA ATRANCADA

Somos una empresa de desatranques urgentes que trabajamos en toda la provincia, trabajamos con gran experiencia y con personal técnico cualificado, capaz de realizar este tipo de trabajo en un tiempo eficaz y eficiente. Contamos con una flota muy adaptada para cada tipo de trabajo y con ello logramos satisfacer con gran eficacia a todos nuestros clientes y las diversas necesidades de los diferentes tipos de desatranques que suelen darse a diario. Hoy hemos realizado un desatranque en una comunidad de propietarios, tenían problemas de desbordamiento de los pozos de alcantarillado y malos olores constantes. Empezamos a actuar, introducimos la manguera por el registro de la tubería en la cual existía un tubo de salida hacia el colector municipal y logramos quitar el tapón y empezó a salir agua constantemente, este atranque estaba provocado por sólido y aguas muy sucias. Limpiamos todos los pozos y todas las tuberías que acometían hacia estos pozos, todo fue realizado con el camión bomba de alta presión y alcantarillado industrial y dejando el trabajo completo y garantizado realizando un servicio rápido y eficiente por nuestros profesionales.


DESATRANQUES DE ARQUETAS

Somos una empresa que realizamos todo tipo de trabajos relacionado con pozos y una empresa que realiza servicios desatranques en todo Jaén damos el mejor servicio en todos nuestros trabajos y mucha calidad, ya que nuestra empresa cuenta con profesionales del sector. Les recordamos que atendemos los 365 días del año, incluyendo domingos y festivos, no dude en contactar con nosotros, damos respuesta a su llamada en corto tiempo, acudimos a los servicios de desatascos con operarios y un camión de alta presión dotado de alta tecnología.


LIMPIEZA POZOS NEGROS

Esta empresa con gran experiencia en pozos en general, que realiza desatranques en Jaén, somos una empresa de gran experiencia y con trabajadores cualificados y poseemos grandes camiones de alta presión para realizar cualquier tipo de trabajo, dando así una gran calidad en nuestros servicios ya que, somos una empresa muy reconocida en nuestro sector. Ayer realizamos un servicio de desatranque en Jaén, el problema era que una arqueta ubicada en el jardín estaba que se desbordaba y con muchos malos olores del alcantarillado. Absorbimos con la manguera toda la suciedad que estaba en las tuberías y logramos quitar el tapón, esto se debía por jabones sólidos, toallitas acumuladas en las tuberías con el paso del tiempo. Dejamos un correcto discurrir de las aguas fecales, todo quedo perfecto y bien realizado, el desatasco se realizó muy bien y el trabajo quedo finalizado.


REPARACION TUBERIAS

Actualmente las empresas de desatranques deben de cumplir una serie de normativas para realizar este tipo de trabajos, disponer de camiones mixtos cisterna y de operarios técnicos y cualificados para realizar con gran experiencia este trabajo. Realizamos un servicio de desatranque en el polígono industrial al parecer unos pozos ubicados en la zona de una comunidad de propietarios estaban anegados de aguas, provocando un gran taponamiento en la red de saneamiento de la mencionada comunidad. Empezamos a tirar de la manguera del camión potente de desatranques, comprobamos en el pozo donde se tenía que hacer el trabajo, después de varios intentos logramos quitar el tapón que existía y que obstruía las tuberías, arquetas y pozos. Limpiamos correctamente los pozos para que las aguas fecales tuvieran un buen discurrir, este atranque estaba provocado por toallitas, jabones sólidos, etc. Así después de todo el trabajo bien hecho, la empresa garantizó su servicio y nuestro cliente quedo satisfecho.


DESATRANCAR EN FESTIVO

Somos una empresa que realizamos desatranques de tuberías, una empresa fiable y capacitada con grandes técnicos y camiones muy potentes a alta presión y adaptados para cada tipo de trabajo. Ayer realizamos un trabajo de desatranques en una zona industrial, acudimos con un camión cisterna y dos operarios, el problema era que una arqueta situada en la zona del garaje se encontraba completamente anegada de aguas fecales, provocando un mal olor en la zona. Nos pusimos manos a la obra, comprobamos un tubo que se encontraba anegado, metiendo la manguera a alta presión por el entramado del tubo y después de varios intentos logramos deshacer el tapón. Limpiamos las tuberías y comprobamos que todas las aguas fecales discurrían correctamente. Hecho el trabajo nuestra empresa dejó los trabajos bien realizados y garantizados, ya que lo realizan expertos profesionales del sector de los desatranques.


DESATRANCAR FREGADERO

Actualmente es muy importante que una empresa que realice servicios de este tipo, tenga camiones cisterna preparados para ello, y profesionales del sector cualificados para realizar un trabajo correcto y dando así una gran calidad en sus trabajos. Ayer realizamos un servicio de desatranques en un problema de aguas pluviales en esta zona, unos de los patios cerca de la zona de entrada al portal estaba encharcada. Fuimos a la parte baja del garaje, donde unas tuberías colgantes de PVC las cuales, estaban anegadas de agua, hicimos una cala en una parte de la tubería, para quitar el atranque metimos la manguera a alta presión para poder desatrancar y quitamos el tapón. Una vez hecho limpiamos las mencionadas tuberías y todos los materiales no biodegradables fueron sacados por nuestros técnicos y que toda el agua discurría correctamente. Realizamos un trabajo de calidad y con garantía por parte de nuestra empresa.


COMO DESATRANCAR EL INODORO

Recibimos la llamada de una comunidad de propietarios, al parecer, las rejillas situadas en el garaje de dicha comunidad de propietarios se estaban desbordando y provocando un charco de gran cantidad de agua sucia y con mal olor. El trabajo era comprobar y ver la zona, nuestros profesionales en desatranques empezaron a realizar su trabajo, una de las arquetas del garaje era la salida hacia el colector municipal, por esta acometida empezamos a meter la manguera por el entramado del tubo. El taponamiento era continuo y bastante grave, ya que era de jabones sólidos acumulados con el paso del tiempo, dimos gran presión de agua con el camión cisterna y después de varios intentos logramos quitar el atranque. Decidimos realizar una limpieza de las tuberías para el buen discurrir de las aguas y después de varias horas la tubería quedó completamente limpia, Un trabajo completo y realizado el desatranque con camiones potentes y profesionales del sector de los desatranques, nuestro cliente quedó satisfecho y el trabajo garantizado.


COMO DESATRANCAR UN BOTE SIFONICO

Limpiamos las tuberías para que las aguas fecales tuvieran un buen discurrir y no se atrancase en breve. Realizamos un trabajo completo y garantizado, el trabajo quedó concluido y nuestro cliente satisfecho. Realizamos un trabajo rápido y eficaz.


COMO DESATRANCAR UN BAÑO

Nuestra empresa ha realizado un trabajo de desatranque, damos servicio en cualquier parte de Jaén centro y a su comunidad. Contamos con camiones cisterna de alta presión o camiones cuba para realizar cualquier tipo de desatranques. Al llegar allí, vimos que una arqueta situada en la zona de unos baños de un garaje se encontraba anegada de aguas, a causa de una bajante que estaba desbordando toda la arqueta situada en la zona y existía un pequeño charco de aguas fecales que había un mal olor. Comprobamos las arquetas de los alrededores y metimos la manguera por el entramado de las tuberías, logrando quitar el atranque que existía, este atasco se había provocado por jabones, toallitas, compresas y gran suciedad acumulada.


COMO DESATRANCAR UN BAJANTE

Solucionar los trabajos de desatranques en Jaén capital, solucionamos un problema, ya que estaba atrancada la zona de una bajante comunitaria y estaba dando problemas en un piso tercero, ya que se desbordaba parte de los fregaderos y los baños. Fuimos con dos operarios expertos en hacer este tipo de trabajo y efectivamente la bajante de las aguas fecales estaba dando grandes problemas, hicimos una cala en la parte superior del techo del portal, para poder acceder a ella. Metimos la manguera en este tubo de bajante y nos dimos cuenta que se encontraba totalmente atrancada, dimos varias pasadas con la manguera del camión de desatranques, logramos quitar el tapón, salían grandes restos de jabones acumulados en las tuberías. Logramos solucionar un gran problema, dejando las tuberías completamente limpias y tapando las calas oportunas, así nuestra empresa que realiza desatranques en Jaén, solucionó este problema de forma sencilla, rápida y eficaz.


DESATRANQUES BAJANTES DE PVC

Somos un empresa de desatranques en el polígono Jaén, estamos ubicados en la zona y tenemos personal técnico cualificado y vehículos adaptados para hacer este tipo de trabajo, con camiones cuba y cisternas mixtos para realizar este tipo de trabajo; de esta manera, somos capaces de verificar el estado de los atranques y comprometernos a realizarlos lo mejor posible. Una comunidad de propietarios está teniendo grandes problemas de atranques, una tubería colgante de PVC situada en la zona del techo de la finca al estar cayendo las aguas fecales al portal, ya que se encontraba anegado y salía las aguas fecales a la calle. Hicimos una cala en el techo de la finca y accedimos a ella con la manguera de alta presión para poder desatrancar, metimos la manguera varias veces y logramos el desatranque, dejando las tuberías limpias y un correcto discurrir de las aguas fecales y garantizando el trabajo.


DESATRANQUES ECONOMICOS

Dichas tuberías estaban atascadas y necesitaban de un servicio profesional de desatranques para que volviesen a su funcionamiento normal. Cuando se solicitó el servicio existían atranques producidos por aguas fecales y suciedad acumulada que producían escapes de aguas sucias por las juntas de PVC de las tuberías. Tras una rápida inspección se decidió introducir la manguera del camión cisterna por las tuberías macizas hasta la obstrucción de la conducción, se fue dando presión al agua de la manguera hasta lograr la total limpieza de la tubería. Esto se pudo comprobar por el normal discurrir de las aguas fecales de la tubería. La avería de la tubería, como es habitual, fue producida por un mal uso de los desagües en los hogares de la comunidad de vecinos, debido a una acumulación de toallitas, compresas y otros residuos humanos.


DESATRANQUES PARTICULARES

Desatranques Jaén es una empresa especializada en desatranques y en solucionar cualquier problema de pozos y atranques que se puedan presentar. Nuestra empresa de desatranques cuenta con profesionales con amplia experiencia en el sector y con los medios tecnológicos necesarios para acometer cualquier problema que se pueda presentar. Recientemente hemos realizado un trabajo en Jaén capital, para ello se desplazó un equipo completo de profesionales junto a un camión cisterna de alta presión perfectamente equipado para afrontar el trabajo solicitado. El problema estaba localizado en unas tuberías de PVC en un sótano de una comunidad de propietarios.


DESATRANQUES EN LOCALES

Si su comunidad de propietarios tiene un problema de malos olores muy probablemente necesitarán los servicios de nuestros profesionales. También les recomendamos que más valga prevenir que "curar" cuando el problema es más difícil de solucionar.


DESATRANQUES EN RESTAURANTES

Varios de los pozos estaban situados en el mismo garaje donde estaba localizado el problema, se procedió a levantar las tapas de los pozos con el objetivo de saber la causa de la avería que no era otra que la acumulación de residuos. En una de las tuberías del sistema de pozos y arquetas se había producido un gran atranque debido al vertido irresponsable de jabones que habían solidificado en la tubería así como otros elementos como toallitas, compresas, etc. Con la ayuda de una manguera se deshizo la obstrucción de la conducción y a continuación volvieron a refluir las aguas con normalidad. Posteriormente se comprobaron el resto de pozos, arquetas y tuberías del entramado para efectuar una limpieza más a fondo de la red de tuberías con el fin de evitar otros atranques que estuviesen en proceso de formación.


VACIADO FOSAS SÉPTICAS

Un equipo mixto de alta presión y dos operarios con amplia experiencia en pozos, se desplazaron con inmediatez a la zona donde se había producido el atranque en la tubería, concretamente en el Barrio de Jaén. La avería estaba situada en el garaje de una comunidad de propietarios, el problema era provocado por una mala evacuación de las aguas fecales de la comunidad de vecinos. Todo esto producía inundaciones y malos olores, dieron el aviso a nuestra empresa de desatranques para solucionar la avería tuvimos que buscar donde estaban situados los pozos y arquetas de la comunidad.


VACIADO POZOS NEGROS

La excelente calidad del trabajo realizado es una aliciente importante por el que nuestros clientes acuden de forma continuada a nuestra empresa. Sabemos, por lo que nos cuentan los nuevos clientes y administradores de fincas, que existen empresas de desatranques que dan soluciones rápidas pero de dudosa calidad en el servicio, dado que no vale de nada solucionar algo hoy para que vuelva atrancarse dentro de una semana. Recientemente, recibimos un aviso urgente para realizar un servicio de desatranque en Jaén nuestra empresa atiende urgencias por cualquier tipo de problemas de atranques, inundaciones, etc. en toda Jaén y provincia.


DESATRANQUES DE SANEAMIENTO

Acudimos a un servicio de desatranque en jaén. Al llegar a la comunidad de propietarios afectada pudimos comprobar la existencia de en un pozo situado en el acerado público donde acometían la tubería de aguas fecales que circulaban hacia el colector municipal perteneciente a la comunidad de vecinos. Dicha tubería estaba atrancada y anegada de aguas fecales provocando de esta forma unas filtraciones en la zona del garaje de la comunidad. Las filtraciones venían acompañadas de malos olores, rozando lo insoportable, al ser aguas fecales. Nos pusimos manos a la obra e insertamos la manguera por la tubería que acometía al pozo con el fin de despejarla de cualquier obstáculo o tapón que pudiese tener. Hay que resaltar que dado el diámetro de la tubería y la magnitud del atranque se hacía imprescindible disponer de un potente camión cisterna de alta presión dada la dificultad que entrañaba este atranque que sin los medios técnicos necesarios realizar este desatranque se podía convertir en una misión imposible. Pero disponiendo de los medios adecuados, como era el caso, se aplicó una elevada presión a la tubería hasta disolver completamente el gran atranque producido por la acumulación de gran cantidad de deshechos. Aparte de la limpieza de la tubería, se realizó una limpieza. También, al pozo donde acometía dicha tubería. Posteriormente, observamos con satisfacción que el trabajo había dado sus frutos y el agua circulaba con absoluta normalidad desde la comunidad hasta el pozo.


UNA COMUNIDAD DE DESATASQUES URGENTES

Unos vecinos se encontraban en una situación muy delicada debido a unos pozos de alcantarillado situados en una zona ajardinada muy próxima a la comunidad. Dichos pozos estaban completamente anegados de aguas fecales que producían, en palabras de los vecinos de la comunidad, "horribles olores" que hacían imposible llevar una vida normal, incluso, dentro de sus propias casas. En algunos de los pozos se habían provocado charcos de aguas fecales que contribuían a enviciar el ambiente con olores pútridos y fétidos. La única vía de acceso para realizar la limpieza de las tuberías y los pozos estaba situada frente a la puerta de salida de la comunidad. En los pozos acometían todas las tuberías aguas fecales de la comunidad. Se insertó la manguera en el tubo correspondiente y se hizo una limpieza de alta presión que consiguió quitar toda la suciedad y los atranques que impedían el correcto fluir de las aguas. En esta ocasión la causa principal del atranque fue una combinación de raíces de árboles junto a restos de jabón solidificado con el paso del tiempo. Aún con toda la potencia suministrada por el camión cuba fue más que suficiente para eliminar todo el material que obstruía las tuberías. En el transcurso de varios días se hizo una limpieza de todos los pozos y tuberías de la red de saneamiento de la comunidad, los vecinos pudieron volver a su vida normal sin tener que aguantar los malos olores que les impedían incluso conciliar el sueño. Todos los vecinos quedaron muy satisfechos con el servicio prestado.


DESATRANQUES DE ALCANTARILLADO

Nuestra empresa realiza cualquier servicio relacionado con pozos y desatranques, localización de arquetas, etc. Nuestros clientes nos avalan por la calidad de los trabajos que realizamos diariamente. También, es necesario resaltar que lo anteriormente mencionado no sería posible sin disponer de los medios técnicos adecuados como el camión limpieza de depuradoras y aguas residuales y de personal profesional con amplia experiencia en el oficio. En los últimos días hemos realizado un desatranque en la zona sur, concretamente en Jaén.


EMPRESA DE DESATRANQUES

Hace pocos días estuvimos realizando un servicio de desatranques. El problema se ubicaba en la red de saneamiento que daba a una comunidad de chalet de la zona. Sin lugar a dudas, en algún punto de la red de tuberías del saneamiento urbano, existía un atranque considerable debido a que los pozos de la red estaban anegados de aguas fecales. Con ayuda de la manguera del camión de alta presión y gracias a una elevada presión se comenzaron a despejar la suciedad de las tuberías. El atranque estaba producido por la acumulación de vertidos orgánicos e inorgánicos, para dejar la instalación funcionando a pleno rendimiento fue necesario limpiar varios pozos y las tuberías que acometían a ellos. También, para que la limpieza de tuberías fuese completa, se limpiaron las tuberías de aguas fecales de los chalets.


DESATRANQUES DE COMUNIDADES

Tuvimos que absorber las aguas acumuladas con el camión cisterna, luego se aplicó una fuerte presión a las tuberías que acometían a los pozos para deshacer el gran atranque comunitario que se había formado. Una vez despejado el problema se verifico que las aguas circulaban con normalidad por el entramado de las tuberías. Trabajo concluido.


DESATRANQUE DE BAJANTES

Un problema más, en especial para los propietarios del garaje de la comunidad arquetas atrancadas en el garaje de la planta superior, Con el bajante vertical, limpieza y desatranque, es la generación de malos olores producidos por el desatranque


DESATRANQUES DE TUBERIAS

Al llegar observamos que una arqueta situada en las zona de unos baños de un garaje se encontraba anegada de aguas, a causa del bajante que estaba desbordando gran cantidad de agua, se salía el agua por la junta del bajante de plomo, estaba conectado con un desagüe del bote sinfónico, del sumidero de la comunidad, del sumidero del patio y los canalones. También estaban conectados a la red general del edificio todos los desagües de lavadoras, desagües de pilas, desagües de fregaderos, desagües de inodoros, en general todas las tuberías de la comunidad. Existía un pequeño charco de aguas fecales. Comprobamos las arquetas de los alrededores y enchufamos la manguera por el tapón de registro de las tuberías, el camión depuradora es especial en estos tipos de trabajo, nuestro camión depuradora ha logrado quitar el atranque comunitario que existía, este atranque comunitario se había provocado por no llevar un mantenimiento comunitario con el camión depuradora, y la gran suciedad acumulada en las tuberías. Limpiamos las tuberías comunitarias para que las aguas fecales tuvieran una buena caída y no se atrancase en breve. Realizamos un trabajo correcto, el trabajo quedo concluido.


DESATRANQUE DE INODORO

Nuestros operarios altamente cualificados, montan y desmontan el inodoro, en el cual, se introduce la manguera metiéndole presión a los desagües de la tubería y quitando así, el tapón correspondiente, dejando nuevamente el inodoro colocado. Un trabajo limpio y completamente eficaz.


DESATRANQUE DE ARQUETAS

Ayer hicimos un trabajo en un barrio de Jaén. Al llegar a una finca particular nos encontramos con unos pozos de registro y unos imbornales situados en un garaje, había varias arquetas condenadas, había arquetas registradas, sumideros y los bajantes vistos que iban hasta dichos pozos, estaban completamente atrancados por lo que era necesario desatrancar el atasco cuanto antes. Por motivos ajenos a nuestra empresa, el atranque estaba desde la tarde anterior, atrancado de toallitas y acumulando residuos y suciedad de todo el día. Debido al tiempo transcurrido el atranque que se había formado era de una dimensión considerable, en especial para los propietarios del garaje, y por lo tanto, los malos olores producidos por la acumulación de residuos y de suciedad combinada con las aguas fecales estancadas. Como primera medida se decidió absorber con el camión de alcantarillado las aguas acumuladas. Luego, con el camión cisterna se aplicó una presión a las tuberías generales de la comunidad que caían a los pozos para quitar el gran atranque que se había formado. Una vez despejado el problema se verifico que las aguas circulaban con normalidad por el entramado de las tuberías.


DESATRANQUES DE SUMIDEROS EN PATIOS

Vimos que una arqueta situada en la zona de unos baños de un garaje se encontraba inundada de aguas, a causa de una bajante estaba desbordando gran cantidad de agua y existía un pequeño charco de aguas fecales que había un mal olor. Comprobamos las arquetas de los alrededores y metimos la manguera por las tuberías generales, logrando quitar el atranque que existía, este atranque se había formado por toallitas, compresas y gran suciedad acumulada en las tuberías. Limpiamos las tuberías para que las aguas fecales tuvieran un buen discurrir y no se atrancase en breve.


DESATRANQUES DE SUMIDEROS

Ayer entro un servicio de desatranque urgente, los trabajos de desatranques urgentes en Jaén hay que solucionarlos rápidamente. Había un problema, ya que estaba atrancada la zona de un bajante comunitario y estaba dando problemas en un piso tercero, ya que se desbordaba parte de los fregaderos y los baños. Fuimos con dos operarios, y efectivamente los bajantes de las aguas fecales estaban dando grandes problemas, hicimos una cala en la parte superior del techo del portal, para poder acceder a ella. Metimos la manguera en esta bajante y nos dimos cuenta que se encontraba totalmente atrancada, dimos varias pasadas con la manguera del camión de desatranques y logramos quitar el tapón; salían grandes restos de jabones y obras acumulados en las tuberías. Logramos solucionar un gran problema, dejando las tuberías completamente limpias y tapamos las calas oportunas.

Teléfono 655 656 725

En Desatranques Jaen ® utilizamos cookies para mejorar la navegación por la página. Para más información sobre las cookies pulsar en el siguiente enlace Saber más.

Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. Aceptar